INICIO TRACTORES JARDINERIA MOTOR NOTICIAS CONTACTO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En Enero del 2009 Agrícola Blasco inaugura sus nuevas instalaciones
en Elche, situadas en el parque Agroalimentario la Alcudia
(Nueva Lonja de Frutas de Elche)

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta de maquinaria agrícola, jardinería, construcción y ocio, con más de 25 años en el sector de la maquinaria.

Recientemente hemos inaugurado unas nuevas instalaciones en el parque Agroalimentario (nueva Lonja de Frutas de Elche), donde encontraran todo el material en stock expuesto para su venta.

Concesionario oficial Kubota, en la provincia de Alicante. Ofrecemos un servicio técnico especializado, para la reparación de tractores, motores y cortacespedes de la marca.

Actualmente contamos con 4 mecánicos propios, debidamente formados, para poder solucionar cualquier problema o reparación. 

Disponemos de almacén de repuestos con más de 9.000 referencias para poder atender cualquier problema en un tiempo record.

Suministramos y asesoramos en la venta de repuestos de primeras marcas en tractores como KUBOTA, LANDINI, M.FERGUSON, PASQUALI etc.

Ofrecemos repuestos de maquinaria de jardinería como STIHL, HONDA.

Suministramos MOTORES y repuestos de los principales fabricantes de motores: KUBOTA, PERKINS, LOMBARDINI, MINSEL, HONDA, MAQVER, ZOMAX.

Agricola Blasco Almacen

                       

En nuestro almacén de repuestos disponemos del stock necesario para poder ofrecer un servicio de entrega de piezas en 24 horas en cualquier lugar de España, Somos Servicio oficial de los fabricantes  KUBOTA, LANDINI, PASQUALI, STHIL, MAQVER entre otras.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y son probados ante de su entrega al cliente final.

Agricola Blasco S.L. Telfno. 96 661 52 44 - Fax. 96 545 53 91. info@agricolablasco.com. Todos los derechos reservados 2010.